Instalación de sistemas de ventilación y climatización en Canarias

Somos Instalaciones Iglucan, una empresa constituida el día 14 de septiembre de 2000. Estamos conformados por un equipo joven, dinámico y con experiencia acreditada, además, avalado por su cualificación profesional y de absoluta garantía.

Nuestra actividad principal radica en:

  • Instalación de sistemas de climatización.
  • Instalación de aire acondicionado.
  • Instalación de sistemas de ventilación y extracción.

Así como reparación y mantenimiento de las instalaciones que realizamos.

Nuestra plantilla está compuesta en la actualidad por 25 personas altamente cualificadas, de las cuales 15 componen el departamento de obras dividido en instalaciones y mantenimiento, así como otro de fabricación e instalación de conductos en poliisocianurato, aluminio, acero galvanizado. Además de estar conformados por fontaneros, aisladores, etc.

Asimismo, 4 personas conforman el departamento de administración y RRHH, entre ellos, el gerente administrador y 1 Ingeniero Industrial.

Todos ellos, liderados por nuestro gerente quien supervisa y controla el buen funcionamiento de la compañía.

Para desarrollar nuestra labor, empleamos los recursos técnicos adecuados para tal fin, de esta manera, disponemos de una nave de 800 m2 en la cual se encuentra nuestro almacén, aparcamiento de furgonetas y oficinas.

Tenemos 3 furgones de gran capacidad perfectamente equipados, 4 furgonetas de pequeño volumen y un camión. Nos hemos dotado de los kits de utillaje correspondientes como manómetros, caudalímetros, bombas de presión, bombas de vacío, equipos de soldadura tipo autógena y eléctricos, sistemas de elevación y andamiaje, así como 8 kits de herramientas varias para cada uno de nuestros técnicos.

Disponemos en nuestras instalaciones de un taller de fabricación de conductos de chapa de acero galvanizado, compuesto por línea de corte automática, cizalla eléctrica, cizalla manual, plegadora de 3 metros, plegadora de 2 metros, 2 perfiladoras, bordonadora, rodillos, etc.

Además, ofrecemos servicios de fabricación y montaje de chapa de aluminio para el calorifugado, con toda la herramienta necesaria, así como de todos los permisos y autorizaciones de nuestro sector, concedidas por la industria; necesarios y exigidos para la ejecución y desarrollo de todos nuestros trabajos. Estamos asociados a Femet.

Hemos obtenido el Det Norske Veritas Sello 9001-2008.