Política de Calidad

INSTALACIONES IGLUCAN,S.L. es una empresa de servicios que se dedica a la realización de instalaciones de aire acondicionado y climatización, así como al mantenimiento preventivo y correctivo, extracciones de aire y ventilaciones.

Pretendemos ser un referente en nuestro sector en el ámbito de la Comunidad Canaria, pues mejorar el servicio de nuestros clientes y ampliar nuestro ámbito comercial son propósitos claramente marcados en nuestra visión de empresa.

Estamos intentando abrir mercado en todo el ámbito provincial regional, ofertando y trabajando en diferentes puntos de las islas, ofreciendo nuestros mejores servicios.

Nuestros valores se reflejan en nuestro afán de concienciar diariamente al personal sobre principios de respeto, claridad, humildad y transparencia para con nuestros clientes pues son los elementos primordiales para esta Empresa. Apoyamos de manera permanente al personal, formamos e incentivamos como garantía de correcto desarrollo del trabajo diario, del enriquecimiento personal y como aval del buen funcionamiento de nuestro equipo de trabajo.

La política de calidad definida por IGLUCAN está enfocada a la consecución de un objetivo principal, que es satisfacer plenamente las expectativas de sus clientes en relación a los productos que se instalan y los mantenimientos que realizan; así como la valoración y el asesoramiento técnico y financiero que mejor se adecue a las exigencias del cliente. Para ello nos basamos en los siguientes objetivos:

  • Visitar al cliente en el menor tiempo posible.
  • Asesorar técnicamente de la forma más adecuada a las exigencias requeridas.
  • Garantizar el desarrollo y continuo perfeccionamiento a nivel de estructura organizativa.
  • Realizar las instalaciones dentro del plazo predeterminado, con su garantía de producto, instalación y mantenimiento.
  • Garantizar un servicio postventa para que el cliente pueda confiar aún más en nuestros servicios.
  • Cumplir con la normativa de Calidad aplicable en el Sistema y reducir las reclamaciones de los clientes.

Para lograr los objetivos con todo nuestro afán, nuestra Empresa es liderada por el Gerente que supervisa nuestros procesos de calidad y que con su apoyo, nuestro equipo joven y dinámico responde favorablemente a los requisitos que se exigen para un planteamiento de CALIDAD, continuo, constante y eficiente.

Así mismo, este documento es revisado por la Dirección para su continua adecuación.

Nuestra Política de Calidad es un claro marco de referencia a la hora de plantearnos la declaración de los Objetivos de Calidad y sus correspondientes metas, así como las pertinentes revisiones. Con ellos intentaremos mejorar y aplicar, de manera más eficaz, los objetivos principales contemplados en nuestra Política de Calidad.

Mediante el análisis periódico de las cuestiones internas y externas que nos atañen y la correcta gestión de nuestros riesgos y oportunidades perseguimos lograr la excelencia.

Instalaciones IGLUCAN se compromete a cumplir con los requisitos de la norma ISO 9001:2015 y de la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad y con la legalidad vigente que aplique a nuestra actividad.